Loading...

A dos día de las Elecciones, Raúl Mondesí y Nelson Guillén se unen!

El ex pelotero de Grandes Ligas y candidato a diputado por la UDC, Raúl Mondesi, manifesto la noche de este jueves su apoyo al periodista Nelson Guillén a la Alcaldía de San Cristóbal.

En un masivo acto celebrado en su residencia de esta ciudad, Mondesi afirmó que Guillén garantiza el triunfo del PLD en las elecciones de este domingo.

El también Alcalde de San Cristóbal dio seguridad que el diputado oficialista ganara de manera abrumadora la Sindicatura de este municipio.

"Estamos aquí presentando nuestra dirigencia a Nelson Guillén a quien le garantizamos un caudal de votos, el domingo llenaremos las urnas de votos morados a su favor", sostuvo.

Indicó que desde ya la dirigencia de la UDC y el movimiento Primero Mi Pueblo está trabajando a favor del triunfo tanto de Guillén como del presidente Danilo Medina.

Y a seguidas agregó: "Garantizamos el triunfo arrollador de Nelson Guillén y el presidente Danilo Medina".

La actividad inició con las palabras de la regidora Yoselyn Martínez y del dirigente político Domingo Minaya, quienes destacaron la unidad de ambos líderes.

De su lado, Nelson Guillén destacó el apoyo de Mondesi, de quien dijo es un ente político, al que se debe preservar en San Cristóbal.

"Gracias a Raúl Mondesi y su equipo por este significativo apoyo, estamos seguros que con este respaldo seremos el próximo Alcalde de San Cristóbal", afirmó.

En la reunión participaron los más destacados dirigentes de la UDC y el movimiento Primero Mi Pueblo.

También fue notoria la presencia de la diputada del PRD, Miledys Cuevas, así como del dirigente peledeista Martin Fermin Alvarez (Macho), entre otras personalidades.








Raul Mondesi 4051353683082754457

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad