Loading...

Nelson Guillén cuestiona discurso de Abinader; dice debió acostumbrarse a derrota


El virtual alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia San Cristóbal, Nelson Guillén, cuestionó el discurso emitido hoy por Luis Abinader, en el que advirtió no aceptará una JCE “que se cree por encima de la ley”.

Guillén dijo que la alocución del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), no guarda relación con la actitud “cortes, cívica y humilde del presidente Danilo Medina” y que en el país existe un respeto total a los derechos y la libertad de los ciudadanos.

Señaló que Abinader acaba de recibir una derrota aplastante y que debió acostumbrarse “porque eran resultados esperados por la población”.

“Todo el mundo sabía que competir con un hombre de la calidad de Danilo Medina, con el trabajo que había realizado era nadar cuesta arriba. No había posibilidad de vencer”, indicó.

Calificó las palabras emitidas por el candidato del PRM como irracional que no se corresponden con la actitud que los dominicanos esperaban, la que, según dijo, debió ser humilde racional y cívica.

En tanto que, Carlos Castillo, senador de San José de Ocoa, quien admitió perdió la senaduría en la pasada contienda electoral, dijo que no debe someterse al  pueblo a ese tipo de tensión.

Felicitó a los ocoeños por el “civismo demostrado en el proceso de elecciones”, en tanto que expresó  espera el candidato vencedor continúe la obra de gobierno que el ya inició.

Fuente: El Caribe

Aquí link del video de Discurso de Luis Abinader
https://www.facebook.com/LuisAbinaderCorona/videos/1270446852967260/

Reacciones: 
Politica 8326188709688909381

Publicar un comentario

Página principal item

Buscar este blog

Entradas populares

Random Posts