Loading...

SEPULTAN RESTOS MATEO AQUINO FEBRILLET



Fueron sepultados en el Cementerio Puerta del Cielo los restos de Mateo Aquino Febrillet, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Cristóbal.

Murió de un balazo hecho por Blas Peralta, sindicalista, empresario del transporte y candidato a diputado por la circunscripción 2 de San Cristóbal por el PRM.

Familia se querella contra Peralta

La familia del asesinado ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y excandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Cristóbal, Mateo Aquino Febrillet, se querelló ayer en contra del empresario del transporte, Blas Peralta, y se constituyó en actor civil.

El abogado de la familia, José Parra Báez, dijo que hay pruebas suficientes de que Blas Peralta fue quien disparó el arma que cegó la vida a Aquino Febrillet. Sostuvo que se trata de un hecho grave en el que considera que Peralta tiene responsabilidad como autor material.

Al presentar la querella en la Fiscalía del Distrito Nacional, dijo que las pruebas involucran directamente al dirigente choferil en el hecho de sangre.


“Nosotros advertimos que no se trata de un camionero, como en el caso pasado que él ha matado, sino un hombre noble, un académico, un hombre de futuro y que él deberá asumir todas las consecuencias jurídicas de este hecho” expresó Parra Báez, quien además es profesor de derecho en la UASD y fue apoderado junto con el abogado Ángel Veras Aybar.


NoticiasSancri 7508530604158678711

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad