Loading...

José Montás anunciará este jueves si permanece o no en el PLD

José Montás, quien fuera aspirante a la nominación a la alcaldía de San Cristóbal por el Partido de la Liberación Domincana (PLD), anunció para este jueves una importante rueda de prensa en la que hará “trascendentales declaraciones” sobre su futuro político.

Montás, en una nota de prensa, dijo que el encuentro con la prensa está fijado para este jueves, a las 5:00 de la tarde en Villa Chantal, ubicada en la calle Santiago Suero, número 1, entrando por la carretera de Cambita.

En nota de prensa enviada a Diario Libre, adelantó que en el encuentro estará acompañado de 700 dirigentes de comités intermedios y de base del PLD en San Cristóbal, así como miembros de su dirección municipal que apoyaron sus aspiraciones a la alcaldía de ese municipio.

Montás cuestionó los recientes resultados de las primarias peledeístas en San Cristóbal que favorecieron al actual diputado Nelsón Guillén con una diferencia de 1,400 votos, pero exigió que se complementará el proceso convencional con la celebración de elecciones internas en el Distrito Municipal de Hato Dama. La dirección del PLD no respondió a este emplazamiento, precisó Montás.

Insistió en que en la rueda de prensa de este jueves anunciará al país, pero en especial a los habitantes de San Cristóbal, donde fue elcalde, una importante decisión que compromete su futuro político en términos inmediato.


NoticiasSancri 9041206376705581586

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad