Loading...

Graban a miembros de unas iglesias en Colmadón “La esquina del gordo"




Este 21 de enero del 2016, cientos de personas se juntaron con una iglesia evangélica,  por un objetivo en común y es para el cierre de la esquina del gordo. 

La Esquina del Gordo de su Propietario Benjamin (Elvin) Arias “El Gordo”  ha sido muy criticada, porque según comentan residentes de esos alrededores, la elevada música, El sonido alto de las personas voceando, El molesto sonido de los motores que cada día va en aumento que acuden al lugar a beber y atracar, los borrachos, las personas orinándose donde sea, los carros que no respetan las marquesinas de los residentes, las peleas y conflictos, los parqueadores y buscones, han hecho imposible la convivencia en esta parte de San Cristóbal.

Muchos las inquilinosque viven en el sector que día a día se mudan de sus casas.
Los propietarios están colocando un “SE VENDE” a sus casas, ya que estas empiezan a perder valor de alquiler y también para poder encontrar un lugar donde puedan vivir tranquilamente.



Anteriormente el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales cerró este establecimiento de bebidas alcohólicas por 30 días, en donde fueron solo 30 días de paz. Pero Luego Volvimos al mismo infierno, Comenta una Señora residente en el lugar.

Al parecer el señor Benjamin (El Gordo), tiene fuertes relaciones con el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal, que le permiten hacer lo que quiera sin tener ningún tipo de consecuencias, Es por esto que las autoridades se han hecho de la vista gorda. 
Este haciéndose cada día más rico con la intranquilidad del sector y aportando su grano de arena para que San Cristóbal se convierta en un pueblo mas corrupto.

Benjamin (El Gordo), también tiene aspiraciones políticas por el Partido de la Liberación Dominicana, lo que hace que muchos San Cristobalenses que intentan preservar nuestro pueblo y su cultura, teman de que este al conseguir posiciones políticas, convierta todo el pueblo en un Bar, y que nadie lo pueda tocar.




NoticiasSancri 1898491576566327390

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad