Loading...

Baján precio de pasajes guagua en Sancri


Debido a las bajas experimentadas en los precios de algunos carburantes, la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) dispuso una rebaja en el pasaje interurbano, que será aplicada a partir del próximo miércoles.
Antonio Marte, presidente de la organización, al hablar en rueda de prensa, dijo que se bajarán cinco pesos a los pasajeros de San Cristóbal, 15 a Salcedo, 20 a La Romana y cantidad similar a otras provincias.
Explicó que el equipo técnico de Conatra realizó un estudio y determinó que era posible disminuir el pasaje.
Marte dijo que la población debe beneficiarse de las bajas en el mercado internacional de los combustibles, por lo que instó a las demás organizaciones del transporte y a los vehículos “piratas” que hagan lo mismo para mejorar la calidad de vida de los usuarios.
“Hemos decidido sacrificar nuestra producción diaria en aras de que os sectores de menos ingresos económicos reciban un respiro con la baja e los pasajes”, dijo Marte.
Manifestó que no se hará lo mismo en el transporte urbano porque la mayoría de los vehículos utilizan gas propano y este combustible no ha bajado lo suficientes.
Llamó al director de la Oficina Técnica del Transporte Terrestre, Héctor Mojica, a que se aboque a la revisión de la tarifa para que se apliquen las bajas mediante resolución.

Fuente: Diario Libre


NoticiasSancri 1629638354530359226

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad