Loading...

VIDEO: TRES "VARONAS" SE ROBAN UNA LAPTOP EN CEMECO, DEBAJO DE LA FALDA.



Tres mujeres con ropa parecida a usadas típicamente por nuestras religiosas, perpetraron un acto sincronizado para lograr robarse una LapTop de la Caseta del Seguro ARS en la Clínica Cemeco de San Cristóbal.

El robo es realizado de una forma muy discreta y profesional, ya que el atuendo podría eliminarlas de cualquier sospecha, pero claro, no contaban con las camaras de seguridad. Ahora solo falta que la policía realice las investigaciones de lugar para identificar estas 3 mujeres.


Lamentablemente la desigualdad social esta llevando a que diferentes tipos de personas de nuestra sociedad se vean obligados a delinquir, aumentando la delincuencia y la inseguridad en nuestro país.



TRES "VARONAS" SE ROBAN UNA LAPTOP EN CEMECO, DEBAJO DE LA FALDA.
TRES "VARONAS" (Disfraz) SE ROBAN UNA LAPTOP EN CEMECO, DEBAJO DE LA FALDA.Tres mujeres con ropa parecida a usadas típicamente por nuestras religiosas, perpetraron un acto sincronizado para lograr robarse una LapTop de la Caseta del Seguro ARS en la Clínica Cemeco de San Cristóbal.El robo es realizado de una forma muy discreta y profesional, ya que el atuendo podría eliminarlas de cualquier sospecha, pero claro, no contaban con las camaras de seguridad. Ahora solo falta que la policía realice las investigaciones de lugar para identificar estas 3 mujeres.Lamentablemente la desigualdad social esta llevando a que diferentes tipos de personas de nuestra sociedad se vean obligados a delinquir, aumentando la delincuencia y la inseguridad en nuestro país.
Posted by TodoSancri.com on lunes, 14 de diciembre de 2015
Videos 2889108551642713640

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad