Loading...

Ya empiezan las fiestas de San Cristóbal

Con una conferencia magistral inician hoy los actos del 171 aniversario de la firma de la Constitución de la República del 6 de noviembre de 1844, que consumó la división de la Isla Hispaniola en dos Estados: la República Dominicana y la República de Haití.
Hoy a las tres de la tarde el doctor Juan Daniel Balcácer dictará la conferencia “Los orígenes de los símbolos patrios”, en el salón de actos de la gobernación provincial. La charla está dirigida a los estudiantes de la provincia, según el gobernador Julio César Díaz.

Díaz explicó que mañana jueves darán apertura a ExpoConstitución, uno de los eventos más importantes que se llevan a cabo en la región Sur y que está organizado por la Cámara de Comercio y Producción.

Mientras el viernes 6 de noviembre las actividades se inician con las notas del Himno Nacional y el izamiento de la Bandera, a las 8:00 de la mañana. A las 9:00 se realizará el tedéum, que se lleva a cabo todos los años en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación. A las 10:00 habrá una ofrenda floral en honor a los constituyentes, y a las 11 el desfile cívico-militar, que en esta ocasión finalizará en la explanada del polideportivo, a las 12 del mediodía, según el programa anunciado por Díaz.

Fuente: Periodico Hoy
Actividades 7281625219144613040

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad