Loading...

Detienen un raso jefe de una Banda de Atracadores en Sancri



Miembros de Investigación Criminal de la Policía Nacional han arrestado a un miembro de la Dirección Antinarcótico de la institución al que acusan de dirigir una supuesta banda de atracadores.

El raso Ezequiel Pared Lebrón, asignado a la inspectoría de Antinarcóticos en esta ciudad se le atribuye haber despojado de una pasola a Edory Mendoza cuando se desplazaba por la carretera Sánchez, en el sector de Madre Vieja Sur.

Además son acusados los reconocidos delincuentes Odalis García Villa y José Espinosa, quienes tienen residencia en el sector de Pueblo Nuevo de esta población.
La Dirección de Investigación Criminal recomendó la cancelación de Pared Lebrón y sin sometimiento a la justicia.

El agente policial esta esposado en la oficina de la Dirección de Investigación Criminal, mientras que los civiles en la cárcel preventiva, para ser sometidos a la justicia en las próximas horas.

El agente policial acusado de supuesto atracador prestaba servicio en la casa de guardia de Antinarcóticos al cual se usan fusiles M-16 y escopetas calibre 12, pero aún se desconoce si las usabas para cometer delitos, excepto una pistola calibre 9 milímetro que tenía asignada.

Fuente: Alternativas Noticiosas
Reacciones: 
NoticiasSancri 2154035323646258387

Publicar un comentario

Página principal item

Buscar este blog

Entradas populares

Random Posts