Loading...

¡Sorprendente Video! Conozca como se lavan las sabanas en el Hospital Juan Pablo Pina

El Hospital Juan Pablo pina de San Cristóbal a dejado sorprendido a toda la comunidad dominicana, cuando fue difundido un vídeo por el medio digital "El Nuevo Diario", en donde se aprecia como son lavadas a mano las sabanas llenas de enfermedades y ensangrentadas.



A parte de que no son lavadas efectivamente, los equipos utilizados por los empleados para hacer dicho acto de "Higiene" no son los adecuados, ya que estos hacen contactos con ellos, y pueden contraer un sin números de enfermedades.


Para que usted entienda la gravedad del asunto, le recordamos que estas sabanas, pasan día a día por actos como (Vómitos, sudor, sangre, enfermedades de Transición sexual, entre otras más)

Imagínese usted que vaya atenderse y lo cubran con una de estas sabanas que aparentemente están limpia (Solo por que se ven blanca), y usted por culpa de esto contraiga enfermedades gratuitamente, que luego usted no sabrá donde la consiguió, y Saldrá del Hospital peor de como entró.

Informan que las maquinas para lavar adecuadas para este centro médico tienen mucho tiempo dañadas, y al parecer no hay esperanza en que compren otras nuevas.

Así que recomendamos, que si usted o algún familiar se enferma y lo llevan al Pina, llévese su propia sabana.

El Director del Hospital hace lo más que puede por garantizar la calidad del centro, pero que se puede hacer sin los recursos económicos suministrados por el Gobierno no alcanzan comparado con la gran cantidad de pacientes que acuden a sus servicios diariamente.

a Continuación vea el vídeo, donde se explica con más detalles esta situación.
Videos 5053741949016120132

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad