Loading...

Se roban todo en Parroquia de Sancri y entérate como lo hicieron


La Parroquia "Sagrado Corazón de Jesús" fue víctima de un sorprendente robo, este pasado 3 de octubre del 2015. Cuando Malechores penetraron al Templo, para robar todo lo que vieron a su paso, menos la nevera y un tanque de gas.



El método utilizado por estos individuos, fue subir hacia el campanario para luego bajar en el interior de este Centro de comunicación espiritual de Dios y luego sustraer todos los artículos de valor encontrados.


Andrés Pacheco, quien es el cura párroco, denuncio sobre la ola de robos, atracos y violencia en la que esta siendo sometida nuestra provincia San Cristóbal.
Dice que hizo todas las diligencias pertinentes para denunciar este robo, sin conseguir aún un resultado.

Es bueno conocer que:
Este templo fue construido en el 1826 y en el se encuentran sepultados los restos del sacerdote Juan de Jesús Ayala, Persona que fundó la provincia San Cristóbal, conocido como Padre ayala. Entre otras personalidades de la historia como Desiderio Arias, Juan Pablo Pina, Luisa Ercina Chevalier, Silverio Valdez, Ernesto Molina, entre otros.



El Templo se encuentra en la avenida Padre Borbón, esquina Constitución, frente al parque Central y a unos 150 metros de la Policía Nacional.

Fuente: Alternativas Noticiosas
NoticiasSancri 2344456839689283441

Publicar un comentario

  1. Que pena da ver que cada dia esta provincia esta de mal en peor :dislike:

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad