Loading...

La joven de sancri que intentó suicidarse, le dieron de alta y mira lo que dijo.

Luego de más de un mes de internamiento, fue dada de alta la joven Sancristobalense (De Palenque) Esthefany Maria Baéz, Aquella adolescente que se tiró por el paso a desnivel de la 27 de Febrero, Próximo a la Av. Maximo Gómez, De la Ciudad Capital, el pasado 27 de agosto.

La Joven salio renovada del hospital Ney Arias Lora, en donde fue sometida a intensos procedimientos médicos para lograr mantenerla con vida, luego de aquellos fuertes golpes que se causo, al caer desde tan elevada altura.



Además de atenciones médicas físicas, esta recibió también estudios, y capacitaciones psicológicas, para ayudarla a aprender a enfrentar los problemas en el futuro, sin que tenga que recurrir al suicidio, como lo hizo recientemente.

La joven había comenzado a estudiar comunicación social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y dijo que esta en buen estado y disposición de continuar con esta, afirmó con animo. Mientras los familiares la ayudaban a caminar.

Ella dijo: Le recomiendo a todos los jóvenes que vayan a tomar una decision como la mía, piénsenlo bien!, que a veces tomamos una decision sin pensarlo, y no todos pueden correr con la suerte mía, de continuar con vida. Hagan caso siempre a sus padres, y busquen una amiga o alguien de confianza a quién contarle los problemas.

La madre de la jovén informó que tiene que llevar a su hija periódicamente de Palenque a Santo Domingo, para las terapias médicas, físicas y mentales, junto a todos los medicamentos que deben de comprar,  y expresa que no tiene los suficientes recursos para lograr esto y necesita ayuda sea de las autoridades o manos amigas que quieran extenderle la mano. Por lo que se encuentra abriendo una cuenta del banco del Reservas para las ayudas.

Dice también que no tomará acciones legales contra el hombre que la embarazó, y que además, este señor se atrevió a pedirle matrimonio a ella mientras estaba aún en intensivos, pero que la joven Esthefany rechazó tal propuesta.

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad