Loading...

El joven que intento atracar tienda de Celulares, no fue su primera vez - Mire este vídeo

Recientemente se capturó un atracador por parte de la propia victima, quien es el dueño de una tienda de celulares, que este intento asaltar, cosa que no pudo lograr ya que en un momento de descuido el atracador conocido como Gómez Bautista, dio la espalda para recoger unas mercancías, y en ese momento el propietario del negocio, "Le Voló encima", dejándolo agresivamente golpeado.



No es la primera vez que este joven de 26 años que se dedica al atraco hace noticia o escándalo comunitario. Este tenia diversos sectores de San Cristóbal en zozobra, ya que tiene un "Don" para hacer lo que el considera su trabajo (Robar) sin que nadie lo atrapara.

Este es muy conocido, porque lograba penetrar a las casas de las personas, y robarse cosas de valor, en plena luz del día y con las familias dentro de sus hogares. 
Y cuando era atrapado dentro de sus casas, este tenia una habilidad increíble en convencer a las personas que lo encontraban, de que el estaba buscando a alguien y se equivoco de lugar o le dieron la dirección mal. (Entre otros cuentos más)

Filia Marte (Nombre inventado para protegerla), dice que un día lo vio entrar a su propia casa mientras ella estaba en la parte delantera, y no pensó que fuese un ladrón, Por su vestimenta limpia, aparente y su lenguaje corporal de confianza, que no lo hace parecer una persona sospechosa.

"En ese momento, pensé que el iba con motivos a visitar mi hijo, incluso antes de entrar lo vi saludando varias personas, lo mire y no me dio sospecha de nada, por lo que estuve totalmente tranquila, al rato que lo vi salir, le pregunté a varias personas que quien era el, y nadie supo decirme, cuando entre a la casa vi mi hijo durmiendo, y varias prendas y nuestros celulares desaparecidos. 

A las personas que vi que el había saludado, fue solo una pantalla, ellos ni siquiera lo conocián, Increíblemente logró engañarme de una forma muy pendeja"

Este joven, conocido por penetrar a los hogares de una forma tranquila, con mucha paciencia a robar cosas de valor, y por andar siempre solo en su motor, y una pistola.

Diversas fuentes nos informaron que este personaje, se situaba en las noches a ingerir bebidas alcohólicas en el negocio conocido como "La esquina del gordo", donde vigilaba sus victimas que iban al negocio, para luego atracarlas.

No solo atracar a los visitantes de este negocio, sino que estar divirtiendose en el lugar le permitía camuflarse, para así vigilar las casas cercanas, elaborar un plan, para luego regresar y hacer su asalto.

Ya varias personas han denunciado que ese negocio se esta convirtiendo en un centro para atracadores, donde disimulan estar disfrutando del lugar, y asaltan a las mujeres, despojandolas de sus carteras a altas velocidades en sus motores.
Inclusive negociantes del sector, dicen que han sido victimas de delincuentes, que dan presencia en el lugar.

En seguida les dejo con el vídeo de este personaje, entrando a una casa  en la Calle Capotillo cercana a la Av. Constitución.

Si pueden ver el vídeo completo de esta cámara de seguridad, verán el momento cuando entra y sale de la casa con los artículos de valor, de una forma muy tranquila. (Los que lo vieron salir ese día, pensaron que él vivía en ese lugar o era un familiar).


La clave es todosancrix

Reacciones: 
Videos 6192179703568380348

Publicar un comentario

Página principal item

Buscar este blog

Entradas populares

Random Posts