Loading...

Video - Conozca al Dueño de San Cristóbal



La Periodista Patricia Solano hace un recuento sobre la vida de este personaje, y saca en conclusión que este debe de ser el dueño de San Cristóbal, debido a los grandes casos de corrupción de los que se le ha acusado y como se ha burlado de la justicia dominicana, saliendo ileso, este es nada más y nada menos que el "Bufalo" el Alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí.

Una vida política llena de actos de corrupción, vandalismo, tigueraje, y acusaciones que no han podido dar pie con bola en los tribunales.

En el vídeo ella hace notar el como se llena de personas frente al Palacio De Justicia de San Cristóbal, cada vez que intentan juzgar al expelotero, pero con el ruido, el escándalo, amenazas de desorden, no permiten que esto se lleve a cabo.

Mondesí ha estado involucrado en casi todos los partidos políticos prioritarios del país, donde debutó por el Partido Reformista, Luego llego a ser Diputado en el PLD, Luego pasó al PRD, donde llegó a ser alcalde, nuevamente vuelve al Partido Reformista, y este 2015 se pasa nuevamente al PLD donde esta vacilando en si apoya a José Montás o a Nelson Guillén que son dos candidatos a la Alcaldía de San Cristóbal en el PLD, para las elecciones de este 2016.

Me imagino que apoyará a quien le haga la mejor propuesta, y no deje caer en manos del pueblo y la justicia, si alguno de los dos llegase al poder en el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal.




El Dueño de San Cristóbal
Raul Mondesí, El Dueño de San Cristóbal VIDEO
Posted by TodoSancri.com on Viernes, 18 de septiembre de 2015


Reacciones: 
Videos 2837877200170465236

Publicar un comentario

Página principal item

Buscar este blog

Entradas populares

Random Posts