Loading...

Chica de 20 años Logró meter preso a un Sargento y 3 rasos en sancri - ¿Como y por qué?

El arresto de un sub-oficial y tres rasos policiales ha provocado un escándalo en el tren policial y judicial, cuando han incautados más de 20 verifones y equipos electrónicos en los últimos meses, sin la presencia del ministerio público, en franca violación a las normas establecidas.

La estudiante Yoneirys Ortega Nova, de 20 años, presento formal querella en contra del sargento, Dahian R. Bernard Mastos y los rasos policiales, Kelvin Martínez Brioso, Rubén Darío de los Santos y Francis Lorenzo Lara, los cuales están arrestados en la comandancia policial de esta ciudad.



La estudiante Ortega Nova, señala en su denuncia en la Policía nacional, que supuestamente el sargento policial se hizo pasar como procurador fiscal del Distrito Judicial de esta ciudad, y cargaron con el verifon de vender recargas para móviles telefónicos, y donde le propinaron una bofetada cayendo al pavimento.

Además, los agentes policiales y los civiles cargaron con la suma de cinco mil pesos producto de la ventas de recargas este domingo, dijo la estudiante Yoneirys Ortega Nova.
También fueron apresados varios civiles que no fueron identificados de inmediato por la Policía nacional, se informó que todos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Los oficiales policiales se comunicaron con la procuradora adjunto María del Pilar Montas, quien negó autorizar requisas en viviendas y establecimientos policiales.

En los últimos dos meses este grupo de agentes policiales y civiles han realizados operativos sin la autorización de funcionarios judiciales y aún se desconoce donde se encuentran los equipos incautados como miles de pesos incautados.

Recientemente el aspirante a diputado y empresario de la bancas de Lotería Alexis Sánchez denunció que un grupo de hombres y agentes policiales estaban destruyendo las instalaciones de bancas, donde presento una denuncia en la fiscalía.

Nota de: Carlos Corporán
NoticiasSancri 1363654258077315217

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad