Loading...

Hipólito Mejía pronunciará discurso central en Graduacion ingenieros loyola

El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL), investirá a 55 nuevos profesionales en distintas áreas de la ingeniería, en el marco de su segunda graduación ordinaria a celebrarse hoy en el Auditorio Menor Prof. Amarabis Suero.

El Sacerdote Jesuita Neftalí Eugenia Castillo, S.J.; coordinador de la Pastoral Superior, tendrá a su cargo la invocación, en tanto que el rector, padre José Rafael Núñez Mármol S.J.; expresará las palabras de bienvenida a los presentes, y el vicerrector académico, Marino Brito Guillén M.A. dirigirá las palabras de exhortación y orientación a los graduandos. La actividad está programada para las 6:00 de la tarde.



El expresidente de la República, Hipólito Mejía Domínguez, egresado del Politécnico Loyola, será el orador invitado y pronunciará el discurso central del acto.

De su lado, Cecilia Trinidad Aquino, de la carrera Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, quien obtuvo Magna Cum Laude dirigirá el discurso de agradecimiento en representación de sus compañeros.

Es la segunda graduación del IEESL y recibirán sus títulos que los avala como profesionales 20 estudiantes de la carrera Ing. Industrial, 25 de Ing. en Redes y Telecomunicaciones y 10 en Ing. Eléctrica, de los cuales el 49 porciento son mujeres y el 51 porciento hombres. Cabe destacar que del total de graduandos seis lograron honores académicos: dos Magna Cum Laude y cuatro Cum Laude.

Con esta segunda graduación ordinaria, el Instituto Especializado de Estudios Superiores consolida su visión de ser la Institución líder en la excelencia de la Educación Superior especializada en las áreas de las Ingenierías, que bajo los principios de la Pedagogía Ignaciana, dé respuestas pertinentes y eficaces a los problemas de la sociedad.
NoticiasSancri 6670949294715627646

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad