Loading...

Don Goyo sorprende a todos con su nombre en el cielo.

El Empresario y Candidato por la Alcaldía de San Cristóbal, en el Partido Liberal Reformista (El Partido de Amable Aristy), al parecer se ha puesto los pantalones y ha preparado una campaña completamente intensa para poder lograr sus aspiraciones, en donde este Domingo 27 de septiembre sorprendió a los residentes de la comunidad de San Cristóbal con su nombre escrito en el cielo, nubes, o aire como les quieran llamar.


Este tipo de iniciativas sorprende porque si lo miramos desde el punto de vista de efectividad, este seria un gran lugar donde colocar una publicidad, pues porque es un lugar muy visible.

Pero hasta el momento se encuentra peleando por entrar a la Alcaldía de San Cristóbal, un puesto en donde un sin numero de personas se están peleando por sentarse en esa silla.


Según nos informan nuestros usuarios de TodoSancri a través de nuestra cuenta de facebook, dicen que el trafico estaba congestionado próximo a varias Gasolineras y Bombas de gas, por los diferentes vehículos que iban a buscar el combustible para el acto de campaña.

Foto: Ruben Santana

Politica 7965213496440662613

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad