Loading...

Basquetbolista de Sancri hace notar falta de unión en selección dominicana

La derrota de la selección dominicana de baloncesto ante el combinado de Puerto Rico durante la jornada de este lunes en el Campeonato FIBA Américas subió la temperatura a lo interno del combinado tricolor.

El escolta de la selección dominicana de baloncesto, Rigoberto Mendoza, tras el revés 98-92 a manos de los boricuas, subió un comentario en su cuenta de Twitter en el que criticó agriamente a sus compañeros reservistas. “Pena y vergüenza dan algunos jugadores del banco, deseándole el mal a nuestros mismos compañeros cuando están en la cancha”, tuiteó el jugador de San Cristóbal a través de su cuenta @theandroid06. “Hipócritas”, escribió en otro.

Minutos después “El Vikingo”, como le apodan a Mendoza, borró los tuits.

El equipo dominicano perdió su segundo partido seguido en la segunda ronda, un revés que estropea la meta de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y que pone en peligro, incluso, un puesto para el repechaje olímpico.

Este torneo concede dos puestos a las Olimpiadas al par de selecciones que jueguen el choque final y repechaje a los siguientes tres en la tabla de posiciones.


Reacciones: 
Deportes 8099175286913898367

Publicar un comentario

Página principal item

Buscar este blog

Entradas populares

Random Posts