Loading...

3 meses de prisión al Hijo de Raúl Mondesí, por darle botellazo a una mujer

El Juzgado de Atención Permanente de San Cristóbal dictó tres meses de prisión preventiva contra Raúl Mondesí Junior, hijo del alcalde Raúl Mondesí, acusado de agredir a una mujer.
El juez Kelvin Khoury envió al acusado a cumplir la medida en el penal Najayo Hombres.

Conforme a la acusación del Ministerio Público, Mondesí Junior fracturó un brazo a Scarlet Soriano cuando esta reaccionó luego de que el joven le tocara los glúteos.

Mientras circula en las redes sociales comentarios por la camiseta que lleva el acusado en el momento de su entrega, que dice "Haters get served daily" (Los enemigos te sirven todos los días).



La joven dice recibir amenazas de familiares de Raúl Mondesí

La joven que acusa a Raúl Mondesí Junior, de agredirla denunció este viernes  que recibe amenazas por parte de allegados a este, por lo que responsabilizó a la familia Mondesí de lo que pudiera pasarle a ella y sus parientes.

Con las puertas y ventanas cerradas las 24 horas del día, así se esconde Scarlet Soriano. La joven lleva un yeso en su brazo izquierdo, luego de que supuestamente Raúl Mondesí Junior, hijo del alcalde de San Cristóbal, la golpeara con una botella de vidrio provocando la rotura de su brazo.


Raul Mondesi 3346028539760558220

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad