Loading...

Opinión - Políticos del país se pelean por San Cristóbal ¿y Nosotros que?

Me quedo viendo como políticos del país entero, se pelean por tener en sus garras manos a San Cristóbal.
Mientras San Cristóbal es importante para ellos en términos de votos, ¿Como se encuentra San Cristóbal en estos momentos?.

Personas de todos los lados, hacen planes para el control de nuestra provincia, y como nos van a usar, Mientras otras personas que si son de esta provincia, ni siquiera en cuenta son tomadas y son la materia prima más importante "USTED".

Recientemente podemos ver los pequeños conflictos en los que se encuentra El PLD y El PRD por tener un pedazo grande del pastel de nuestra provincia, en su acuerdo de alianza.

En dicho acuerdo, están negociando a quien le pertenece tal o cual región del país, pero el punto critico se encuentra al momento de hablar de San Cristóbal, pues ahí, los dos partidos aliados se encuentran en contradicción.
El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Ya dijo en una rueda de prensa, que San Cristóbal es innegociable para ellos, lo mismo también expreso en un Twitt, dejando dicho de esta manera, que este pueblo les pertenece a ellos rotundamente.



San Cristóbal es considerada y valorada como una de las provincia más importantes que tiene el país, y por tal razón cada partido político, quiere tener ahí un representante en los puestos legislativos como diputados, regidores, y también las alcaldías, que nos pueda controlar y manipular, para ser usados a posterior para sus propios beneficios.

Lo que me incomoda de esta situación es que, nuestro pueblo no usa este beneficio como ventaja, más bien estamos siendo usados sin recibir ningún beneficio alguno.

Por eso a la hora de dar tu voto, por uno de nuestros políticos, deberías tener las respuestas a las siguientes preguntas.
Estas preguntas debes de preguntárselas a todos los políticos.
1 - ¿Que ofreces para San Cristóbal?
2 - ¿Cuales son tus estrategias y argumentos para lograr dichas propuestas?


La segunda pregunta es muy importante, porque cualquiera puede ponerse hablar de todo lo que ofrecerá, Pero no todos tendrán un buen plan que sustente con lógica dichos ofrecimientos, luego usted y yo tiraremos los cálculos para ver si eso es posible, o si solo está hablando pluma de burro. y Aunque responda estas dos preguntas, usted debe examinar si ese candidato es confiable y de palabra, si en el pasado a cumplido con lo que se a propuesto, aunque sea algo mínimo.

Estas dos preguntas son lo mas básico de el "Plan de trabajo" que debe tener todo político, si no lo tiene, usted debe exigirle que tenga uno.
¿Como es posible que usted vote por una persona sin saber que es lo que tiene planeado para el pueblo y para usted?

Debe de votar inteligentemente, sin importar de que partido usted pertenezca, si el bueno esta en otro lugar o esta en diferentes lugares, pues vote por diferentes partidos, pero no se limite a que usted es de un partido y su visión no puede ver más allá. De esta forma no repetiremos los errores del pasado que nos han hundido.

San Cristóbal ya es reconocida como importante, por su gran población y por el gran impacto económico que reflejamos en el país, y Si eso es así, deberíamos tener más empleos y de los mejores sueldos, mejores infraestructura, menos delincuencia, menos desigualdad social y por último, mejor medio ambiente, en este último me refiero por el tema de la basura que ya todos conocemos, en donde ya somos conocidos como el pueblo más sucio, en desechos físicos y otros tipos de contaminación como por ejemplo, aquí cualquiera instala un colmadón donde sea, sin importar cuales familias vivían tranquilas en el lugar, generando ruidos y desorden de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y tronando los típico sonido de motores, causando lo contrario a "paz" en nuestras comunidades, donde conviven personas que tienen que trabajar y estudiar, al día siguiente.

En Resumen, Si San Cristóbal es tan importante, deberíamos estar bien. ¡Y solo nosotros podemos lograr eso, si queremos!


Escrito por: Wofty



Reacciones: 
Opinión 1582194773191217443

Publicar un comentario

Página principal item

Buscar este blog

Entradas populares

Random Posts