Loading...

FINALES REGIONALES DE FUTSAL en LA VEGA, SAN CRISTOBAL Y SAN JUAN



La Federación dominicana de Fútbol iniciara las finales regionales del torneo nacional de Fútsal, con la participación de 10 provincias que clasificaron en sus regiones la sedes para esta serán en las ciudades de San Cristóbal, La Vega y San Juan.

Rolando Miranda, secretario general de la Fedofútbol, anuncio que en techado de Futsal del proyecto Goal este sábado 15 de agosto, estarán jugando los equipos de las provincias de Santo Domingo Este, ganador de la zona Metropolitana, Hato Mayor ganador del la Región Este y el Distrito Nacional que fue el mejor segundo lugar de todos los equipos. Se juega un todo contra todo y el ganador pasa a la final.

Agrego que este sábado 15, pero en la ciudad olímpica de La Vega, estarán jugando los seleccionados de Moca, Nagua, Mao y la Vega y la clasificaran de este grupo 2 equipos que tendrán derecho a la finales.

Para el domingo 16 de Agosto, y en la ciudad de San Juan de la Maguana; se medirán en las finales de esa región San Cristóbal, Neyba y San Juan, aquella provincia que quede en el primer lugar viene a la fase final del torneo de Futsal, donde han visto acción las 32 provincias que completan la geográfica del futbol dominicano.
Para estas eliminatorias regionales la federación de futbol enviara los árbitros y los comisarios que tendrán la autoridad de resolver cualquier imprevisto en cada una de la regiones.

La final será con los mejores cuatro equipos en el pabellón techado de Futsal en Proyecto Goal de San Cristobal, para el primera semana del mes de septiembre.


Reacciones: 
Deportes 7344745949899175687

Publicar un comentario

Página principal item

Buscar este blog

Entradas populares

Random Posts