Loading...

Dedican EXPO MONTE PLATA a San Cristóbal

La denominada provincia Esmeralda y Olímpica, Monte Plata, vuelve a mudarse a la capital los días 28, 29 y 30 de agosto en su octava versión en la que tiene como provincias invitadas a San Cristóbal y Monseñor Nouel.

En una rueda de prensa realizada en la sede del Senado de la República Dominicana, el senador Charlie Mariotti se hizo acompañar de los dos legisladores de las provincias invitadas: Tommy Galán y Félix Nova, y de autoridades oficiales y de la vida productiva y social de su provincia, para ofrecer los detalles de Expo Monte Plata 2015.

“En el país se tienen que dar alianzas entre provincias que tienen cosas en común, como Bonao y San Cristóbal, con quien Monte Plata comparte recursos naturales y visión de planificación del desarrollo a partir de nuestra riqueza en recursos para el ecoturismo”, afirmó Mariotti.

El senador de Monte Plata celebró esta triple alianza de estas tres provincias que son “las que tienen más aguas y más saltos del país”. Tanto el senador Galán como Nova agradecieron la invitación de esta provincia y prometieron llevar una muestra de sus riquezas tanto naturales como de su cultura y de desarrollo económico.
Esta octava versión de Expo Monte Plata está apostando a la juventud y al  emprendedurismo sobre todo a gente “que se arriesga a generar riquezas desde el trabajo serio”, expresó Mariotti.

Miguel Polanco, presidente de la Cooperativa El Progreso, Dante Tejeda, Presidente de la Cámara del Comercio de Monte Plata, Julian Cruz, presidente de la Mancomunidad Esmeralda y el diputado Ricardo Contreras acompañaron a los senadores en la mesa principal de esta rueda de prensa en la que se comprometieron a seguir articulando juntos una estrategia de desarrollo conjunto en la que “puedan generar iniciativas públicas a favor del desarrollo de nuestra provincia”.

Mariotti asegura que habrá una cartelera artística y cultural que además de representar a los municipios de la provincia Esmeralda incluyen talentos nacionales que harán de esta edición de Expo Monte Plata “la más concurrida de todas las que han pasado”.




Reacciones: 
NoticiasSancri 7618588073382230241

Publicar un comentario

Página principal item

Buscar este blog

Entradas populares

Random Posts