Loading...

Cancha Ciro Perez se convierte en nuevo centro recreativo de Sancri

No esta por demás decir que una de las precariedades que tiene nuestro pueblo, es que no tenemos centros recreativos, donde las personas puedan ir a sentarse y compartir ideas, mientras observan un juego y otros se divierten, Lo más cercano a esto, son los lugares de expendios de bebidas alcohólicas que cada día son más y más, (no es que esto sea malo), pero no es nada positivo que un pueblo incline toda la balanza por esta ultima parte.

Esta reconstrucción de la nueva cancha del Club Ciro Perez, aporta mucho a la recreación de nuestros munícipes. Ayer Sábado15 agosto se empezó a utilizar sus espacios deportivos, luego de su reciente reconstrucción, donde fue estrenada unos juegos de basketball con equipos Sancristobalenses, y otra cancha para fánaticos y niños, Me sorprendió que otros espacios sobrantes en la cancha fueron provechados para hacer competencias de Ajedrez, Desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche.

Felicitamos a los vecinos y recientes del sector Los Novas, que se prepusieron como meta lograr este proyecto "sea como sea", y llevandolos hacer recolectas, Hasta lograr el apoyo gubernamental, que impacto positiva-mente al éxito de la misma.



Primer Juego Nocturno Ciro Perez despues de la Reconstruccion
Ayer en la noche estuvimos visitando el recién reconstruido Club Ciro Pérez.
Posted by TodoSancri.com on Domingo, 16 de agosto de 2015


Jugador de la NBA  - Charlie Villa Nueva visita la cancha y lanza un tiro de 3.

Jugador de la NBA Charlie Villanueva un tiro de 3

Posted by Queesnoticia Queesnoticia on Sábado, 15 de agosto de 2015































featured 615057687954516464

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad